¿Ya tienes preparada tu plantilla para la formulación de ideas? Súbela aquí 👇:

Eres + que Un participante

Convirtamos tus ideas en realidades

¡a por la primera fase del programa!



Preguntas Frecuentes

Sólo tienes que descargarte la plantilla del Executive Summary para la Formulación de Ideas de la Sección de “Materiales Didácticos”, editar el fichero con la información solicitada y subirlo en la sección correspondiente más arriba.

Una vez que nos hallas hecho llegar tu idea, será estudiada por el comité de intraemprendimiento de la organización y ellos te brindarán feedback sobre ella.

¡Por su puesto! La idea es que nos compartas todas esas grandiosas propuestas que tienes en mente. Lo que si es necesario es que lo hagas en distintos Executive Summary para Formulación de Ideas, por lo que tendrás que enviarnos tantos como ideas quieras implementar.

Desde Dirección se definirán unas líneas maestras a seguir, aunque siempre se aceptarán sugerencias.

El comité de evaluación del Sistema de Innovación de PICVISA.

El comité realizará revisiones mensuales, por lo que como máximo transcurirá un mes para ser notificado sobre el estado de la idea.

La idea fundamental es mantener un orden que permita estudiar todas las ideas y ofrecer un feedback acorde para todas ellas, por eso es necesario que el planteamiento y la formulación de las ideas se realice en el mismo formato que estamos ofreciendo como recurso en esta página. ¡Puedes nombrar el fichero como gustes!

Una vez subido el fichero en esta página, deberás recibir un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste para que revises y confirmes que ha sido recibido tu formulario.

La idea pasará a tratarse como una nueva iniciativa y se deberá trabajar en la propuesta para la aprobación de la misma. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Definir con Sonia

Scroll to Top